Contratos de la Administración. Teoría y Práctica

Contratos de la Administración. Teoría y Práctica​La Asociación se complace en presentar este libro escrito por miembros de su comisión directiva y otros docentes.
Autores: Enrique Alonso Regueira, Ariel Cardaci Méndez, Martín Cormick, Nicolás P. Diana, Guido Julián Dubinski y Gonzalo S. Kodelia.
Prólogo: Mario Rejtman Farah

Ver e-book

Representaciones sobre el control de la actividad estatal

Representaciones sobre el control de la actividad estatal​El 28 de agosto de 2015​ ​el Instituto de Derecho Público de la Asociación de Docentes de la Facultad (IDPADD) llevó a cabo ​el V Encuentro del Ciclo​ ​​​de Debates "Dr. Omar Dalmazzo"​, ​en ​la Sala Vélez Sarsfield.

Ver resúmenes Ver videos

Diapositivas de Derecho ​Público

Diapositivas de Derecho ​PúblicoRealizado el 3 de noviembre de 2014, por el Instituto de Derecho Público de la Asociación de Docentes de la Facultad (IDPADD) llevó a cabo el IV Encuentro del Ciclo de Debates "Dr. Omar Dalmazzo", en el Salón Verde.

Ver resúmenes Ver videos

Presentación del libro "La Convención Americana de Derechos Humanos y su proyección sobre el Derecho argentino", dirigido por Enrique M. Alonso Regueira

Presentación del libro Revocación del Contrato de Obra PúblicaAuspiciada por la Asociación, el 14 de noviembre tuvo lugar la presentación de esta obra editada por La Ley y la Facultad de Derecho. La actividad contó con la participación de la Decana Mónica Pinto, el Dr. Agustín Gordillo, Federico Thea y Enrique M. Alonso Regueira.

Ver video

Presentación del libro “Revocación del Contrato de Obra Pública”

Presentación del libro Revocación del Contrato de Obra PúblicaLa Asociación auspició la presentación de este libro editado por Astrea, la cual fue llevada a cabo en el Salón Verde de la Facultad el martes 13 de mayo de 2014, a cargo de los Dres. Juan Carlos Cassagne, Eduardo García Rajo y David Halperín.

La Revolución de los Olvidos. Mayo 1810. (Dr. Carlos F. Balbín)

La Asociación auspició la presentación del libro, realizada el jueves 19 de diciembre en el Centro Cultural Recoleta, a cargo de Ricardo Gil Lavedra, Adrián Pérez y Daniel Sabsay.

"Contrataciones de la Administración Nacional, Decreto 1023/01. Comentado, anotado y concordado" (AAVV)

Contrataciones de la Administración Nacional, Decreto 1023/01. Comentado, anotado y concordadoEl martes 17 de septiembre de 2013, la Asociación auspició la presentación de este libro, dirigido por el Dr. Mario Rejtman Farah y coordinado de Enrique M. Alonso Regueira y Ariel Cardaci Méndez

Ver video

Seminario sobre El Protocolo en China

El 5 de noviembre se llevó a cabo el Seminario “Protocolo en China”, dentro del ciclo sobre Negocios-Derecho-Cultura, organizado por el Instituto de Estudios Asiáticos de la Asociación de Docentes de la Facultad de Derecho (UBA). El evento tuvo lugar en la Sala A de Extensión Universitario.

Diapositivas de Derecho Administrativo

Diapositivas de Derecho AdministrativoEntrado el año 2013, precisamente el 26 de agosto, la Asociación de Docentes en conjunto con el Departamento de Derecho Público II de la facultad, puso en marcha el III Encuentro del Ciclo: Diapositivas de Derecho Administrativo.

Ver resúmenes Video del encuentro

Fragmentos de actualidad en Derecho Público

Fragmentos de actualidad en Derecho PúblicoTres meses después, precisamente el 13 de noviembre de 2012, la Asociación de Docentes, nuevamente en conjunto con el Departamento de Derecho Público II de la Facultad, llevó a cabo, en el Salón Verde, el Segundo Encuentro de este Ciclo: “Fragmentos de actualidad en Derecho Público”.

Ver resúmenes

Reflexiones acerca de la potestad Sancionatoria de la Administración

Reflexiones acerca de la potestad Sancionatoria de la AdministraciónEl primero encuentro titulado “Reflexiones acerca de la potestad Sancionatoria de la Administración”, se llevó a cabo el viernes 17 de agosto de 2012, en el aula I de extensión Universitaria de la Facultad de Derecho de la U.B.A., fue gratuito y de ingreso libre a toda la comunidad docente, académica y estudiantil.

Ver resúmenes