Becas

Becas de la Facultad de Derecho

Programas de becas de la Facultad de Derecho


Estudiantes Destacadas/os

Este programa está dirigido a los alumnos de todas las carreras que se cursan en la Facultad y consiste en una asignación mensual que se actualiza anualmente. Su duración es de 12 meses y para renovarla es necesario anotarse al concurso y calificar en el orden de mérito.

Becas por la igualdad

Este programa fue creado a los efectos de ayudar a los alumnos de la Facultad que por diferentes motivos no alcanzan el promedio requerido para calificar al programa de Alumnos Destacados. La asignación es por doce meses y solo puede ser renovada por un período.

Becas de Transporte, Conectividad y Bibliografía

El Programa de Becas de Transporte, Conectividad y Bibliografía tiene como finalidad primordial facilitar el acceso y permanencia a los estudios impartidos en esta Facultad para las/os estudiantes que padezcan desventajas socioeconómicas, ajustándose la misma a la presente reglamentación.

Becas de formación e investigación

El Programa de Becas de Formación e Investigación tiene como finalidad promover el esfuerzo intelectual de las/os estudiantes y noveles graduadas/os, profundizando sus conocimientos a los efectos de lograr una formación de excelencia.


Programas de becas de la Universidad de Buenos Aires


Beca Sarmiento

Esta Beca es otorgada por el Programa de Becas de la Universidad de Buenos Aires y está dirigida a todos los alumnos de la Universidad ya sea que se encuentren cursando el CBC o cualquier etapa de la carrera. Tiene una duración de dos (2) años y es renovable mientras se cumpla con los requisitos de promedio, necesidad económica y edad.


Becas Externas


Becas Advance - Santander Río

Tu Pyme puede participar en este programa para impulsar el desarrollo de un estudiante universitario mediante una práctica de 3 meses rentada por Santander Río.

Becas Progresar

Queremos acompañar a los y las jóvenes para que finalicen sus estudios primarios o secundarios, que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente. Nuestro propósito es orientar la acción estatal en el sentido de las necesidades de desarrollo y crecimiento de la Argentina, garantizando condiciones igualitarias de acceso a la educación, la permanencia y el egreso.