• ¡Bienvenidos/as a los/as nuevos/as becarios/as!

    El Gioja le da la bienvenida a los/as nuevos/as becarios/as de CONICET que desde el 1ro de abril desarrollan sus tareas en nuestro Instituto. Ellos/as son: Anabella Molina, Paula Sagel y Bernardo Vitta. ¡Les deseamos lo mejor en esta etapa!
    Más información
  • Incorporación del Grupo de Estudios Críticos en Política, Derecho y Sociedad (PoDeS)

    El Consejo Interno del Gioja aprobó la incorporación del Grupo de Estudios Críticos en Política, Derecho y Sociedad (PoDeS), creado en el Instituto Gino Germani, donde actualmente tiene su sede de trabajo, otorgándole de este modo el carácter de "grupo de doble pertenencia".
    Más información
  • Alfonsín: presidencialismo y consolidación de la democracia

    El 31 de marzo se desarrolló esta actividad organizada por la Cátedra libre Democracia y Estado de Derecho Dr. Raúl Alfonsín.
    Más información
layout styles

Acerca de

El Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja" fue creado el 5 de marzo de 1984, por Resolución Rectoral de la Universidad de Buenos Aires, basada en una Resolución del Consejo Superior Provisorio de Ésta -aconsejada por la Comisión de Investigación y Posgrado.

Su finalidad es coordinar, centralizar la investigación en un único Instituto a fin de evitar la dispersión de esfuerzos y prevenir la eventual superposición de tareas ante la existencia de numerosos Institutos.

Más Información

Miembros del Instituto

Los miembros del Instituto de Investigaciones son permanentes o adscriptos. Los miembros permanentes son aquellos profesores que teniendo una dedicación exclusiva o semiexclusiva se dediquen en forma permanente a la investigación, como así también los investigadores del CONICET que tengan su sede de investigación en el instituto.

Los miembros adscriptos son aquellos que lo pueden integrar en forma transitoria al ser investigadores visitantes, doctorandos , auxiliares docentes miembros de algún equipo de investigación, etc.

Más Información
style switcher

Noiticias

¡Bienvenidos/as a los/as nuevos/as becarios/as!

El Gioja le da la bienvenida a los/as nuevos/as becarios/as de CONICET que desde el 1 de abril desarrollan sus tareas en nuestro Instituto.   Ellos/as son Anabella Molina, Paula Sagel y Bernardo Vitta.   ¡Les deseamos lo mejor en esta etapa!

Agenda