Facultad de Derecho - Universidad de Buenos Aires Instituto de Derecho de las Comunicaciones

AÑO I | Nº 3

Entrega de diplomas en el COMFER
[Institucional]
Durante los meses de octubre y noviembre del 2003, el Instituto de Derecho de las Comunicaciones dictó en el comfer un “Curso sobre Radiodifusión”. El mismo estuvo destinado al personal superior y profesional del organismo y constó de tres módulos.

El primero sobre legislación del sector, a cargo de los Dres. Claudio Schifer y Ricardo Porto, el segundo sobre Derecho Administrativo a cargo del Dr. Mario Revol Losada y el tercero, sobre aspectos técnicos, a cargo del Ing. Raúl Parodi.

Asistieron aproximadamente cincuenta funcionarios y aportó puntaje para el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (sinapa).

La apertura del curso contó con la presencia del Sr. Interventor del comfer, Lic. Julio Bárbaro, y la entrega de Diplomas a los asistentes se efectuó el pasado 6 de julio, con la asistencia del Dr. Alberto Gabrielli,
en representación del Instituto, el Coordinador General del comfer, Sergio Fernández Novoa, profesores y alumnos.

Para el segundo semestre de 2004 está previsto un “Curso Básico de Capacitación Jurídica para Personal del Comité Federal de Radiodifusión”.

Alberto Gabrielli