Participación en proyectos UBACyT

A partir del 1º de octubre de 2013, todos los interesados que quieran incorporarse a Proyectos UBACyT, deberán completar el banco de datos en el sistema SIGEVA. Los directores sólo deberán enviar vía correo electrónico a subsi@rec.uba.ar y a investigacion@derecho.uba.ar la nueva nota de alta o baja, según corresponda. Ambas, las podrán encontrar a continuación o en la página web de la Universidad de Buenos Aires: http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=42&s=50.

Le informamos que es indispensable que previo al envío de las solicitudes de incorporación, los integrantes tengan usuario en el sistema SIGEVA y completo todo su banco de datos.

Nota de alta de integrante en proyectos UBACyT DOC

Nota de baja de integrante en proyectos UBACyT DOC

¿Qué ventajas les brinda a los estudiantes la participación en un proyecto UBACyT?

• Los acerca a la vanguardia del conocimiento en las temáticas de su interés;
  • Les da la oportunidad de formarse en la investigación científica, dando el primer paso hacia una carrera como investigadores/as;
  • Contribuye a construir un perfil académico que, a lo largo de su carrera, los ayudará a tener más oportunidades en concursos docentes, convocatorias de becas, etc.
  • Les permite obtener 4 puntos del CPO (Programa de Acreditación de Puntos del CPO por Actividades de Investigación);
  • Les da la posibilidad de obtener Becas Estímulo (Becas Estímulo UBACyT).