Proyectos de Desarrollo Estratégico (PDE)

Los proyectos UBACyT-PDE de desarrollo estratégico son financiados y acreditados por la Universidad de Buenos Aires. Son proyectos de grupos y áreas de conocimiento que requieran apoyo específico para poder incentivar la investigación orientada a atender no sólo problemas sociales sino también productivos. De la misma manera, los proyectos UBACyT-PDE están destinados a promover que la actividad logre resultados socialmente relevantes conectados con entidades públicas y privadas adoptantes, alentando para ello un modelo de construcción interdisciplinaria.

Proyectos vigentes PDE

Código Director/a - Codirector/a Título Inicio Finalización
PDE_43_2020 Raúl Anibal Etcheverry
Carlos María Negri