Autoridades

Director: Juan Manuel Álvarez Echagüe
Subdirector: Horacio F. Cardozo
Secretaria Académica: Flavia Lamarre

Miembros:

Activos: los profesores titulares, adjuntos y Jefes de trabajos Prácticos regulares así como los profesores eméritos o consultos de las asignaturas “Finanzas Públicas y Derecho Tributario” y “Derecho Penal”, o quienes hayan revestido tal calidad.

Asimismo tendrán carácter de miembros “activos” aquellas otras personas humanas designadas como tales por el/la Decano/a de la Facultad, a propuesta del “Observatorio”, en atención a reunir méritos y antecedentes suficientes para revistar en dicha categoría.

Adherentes: los profesores interinos y los integrantes de la Carrera Docente de la Facultad de las asignaturas “Finanzas Públicas y Derecho Tributario” y “Derecho Penal”.

También podrán ser miembros “adherentes” los profesionales dedicados a la materia penal tributaria (sean abogados o contadores) que soliciten ser integrantes del “Observatorio”, quienes deberán ser admitidos por el Consejo.

Honorarios: las personas humanas o de existencia o ideal que, en atención a sus condiciones personales, científicas y/o académicas o en mérito a los servicios prestados o ayudas brindadas a la Facultad, sean designados en tal carácter por el Decano/a, a propuesta del “Observatorio”.