Oferta de Cursos del Programa de Actualización sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

Inscripción a partir del 3 de abril de 2017

Horas Curso
Docente a cargo

Primera Parte: Introducción al Sistema de PGLAFT

Segunda Parte: Régimen penal sobre la - LAFT

Tercera Parte: inteligencia financiera

Cuarta parte: Compliance y Debida diligencia

Quinta Parte: Aspectos Criminologicos. Delitos antecedentes

Seminarios Ex Cursus

Inscripción hasta el 11/04/2017

Alberto Beraldi, Carlos Blanco, Mariano Borinsky, Edgardo Buscaglia, Elisa Carrio, Jorge Castro, Dieter Cavalleri, Fernando Cordoba, Juan Cuccia, Juan Curutchet, Katchik Derghougassian, Jose Maria Pepe Di Paola, Rut Diamint, Daniela Dupuy, Guillermo Ezquerra, Mariano Federici, Daniel Faquetti, Mariel Fitz Patrick, Esteban Fullin, Luciana Geuna, Ricardo Gil Iribarne, Claudio Gutierrez de la Carcova, Diego Gutierrez Zaldivar, Diego Gorgal, Ariel Lijo, Juan Feliz Marteau, Hugo Miguel, Santiago Montoya, Alan Martin Nessi, Santiago Otamendi, Adrian Perez, Raul Plee, Dario Richarte, Maria Fernanda Rodriguez, Graciela Rosich, Diego Sarrabayrouse, Ricardo Spadaro, Gilda Spoltore, Guillermo Fabio Treacy, Matthew Trumbull, John tobon, Sergio Torrres, Walter Daniel Vallini, Nicolas Wiñazki.

18 a 21 horas

19-abr