Oferta de cursos del Programa de actualización en Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos

Inscripción a partir del 4 de agosto del 2022

Se puede abonar en hasta 3 cuotas solo alumnos/as nacionales con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Aranceles 2022 valor hora

$600.- pesos para egresados/as UBA Facultad de Derecho
$750.- pesos para egresados/as de otras Facultades UBA, Universidades Nacionales e Internacionales

Beneficio: de un 25% del valor establecido para aquellos/as graduados/as de una carrera de grado de la Facultad de Derecho UBA que la fecha de expedición de su diploma haya sido en el lapso de los 2 años anteriores a la fecha de inscripción: $450.

ALUMNOS/AS EXTRANJEROS/AS:

• En un pago por transferencia bancaria. Se le enviará un archivo con los datos para poder realizar el pago. El mismo es en dólares y debe de realizarse de forma que llegue libre de impuestos a la Facultad.

Horas Materia Docente Horarios Inicio

50

PRACTICAS RESTAURATIVAS Y MEDIACION EN CONFLICTOS CON CONSECUENCIAS PENALES. Perspectivas y Prácticas.

Modalidad ON LINE

Inscripción hasta el 26/08/2022

Docentes: Silvana Greco, Evangelina Trebolle, Juan Carlos Vezzulla, Ulf Christian Eiras Nordensthal, Gabriel Fava, Daniel Achutti (Bra), Raffaella da Porciuncula Pallamolla (Bra) Deborah Dobniewski, Diana Marquez, Daniela Vetere, Mariela Barresi. Experiencias invitadas: Nélida Reggiardo y Susana Velázquez (equipo de mediación Justicia Contravencional y Penal de la CABA) y otras experiencias Jueves de 17 a 21 horas.

Inicio 1 septiembre

Seminario taller de

12

TECNICAS DEL ENTRENAMIENTO DEL ACTOR PARA LA CONSTRUCCION DE LA NEUTRALIDAD.

Homologado Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Inscripción hasta el 03/11/2022

Docentes a cargo: Ab. Juan Maria Luce y Ab. Matíás Scarvaci miércoles de 17 a 20 h. Seminario Taller: Inicia: 16-nov

MITOS Y VERDADES SOBRE LOS MODELOS DE MEDIACION

Homologación ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación en trámite

Modalidad ON LINE

Inscripción hasta el 02/11/2022

Docente a cargo: Ab. Gustavo Fariña y Lic. Maria Ines Suarez Lunes de 17 a 20 h.

Seminario.Taller:

Inicio: 7-nov

20

NEGOCIACION PARA MEDIADORES Y GESTION EFICIENTE DE CONFLICTOS.

Inscripción hasta el 23/11/2022

Ab. Gustavo Fariña, Ab. Patricia Veracierto y Ab. Juan Luce Horario: 9 a 13 y 15 a 20 h 28 y 29 de noviembre.
20

Formación básica en mediación. Mediación (introductorio)

Inscripción hasta el 21/10/2022

Ab.Gustavo Fariña y Ab. Maria Evangelina Trebolle 15 a 21 h 26, 27 y 28-oct
60

Entrenamiento en Mediación

(Seminario-Taller)

Inscripción hasta el 27/10/2022

Ab. Gustavo Fariña, Ab. Maria Evangelina Trebolle, Ab. Maria Elena Caram

Jueves y viernes de 15 a 21 h

Sábados de 9 a 18 h

3, 4, 5, 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de nov de 2022

Prácticum en Mediación

Requisito: cumplimentado el introductorio y Entrenamiento en Mediación

Ab. Patricia Veracierto   Abierta la inscripción. Los días de asistencia se asignarán con el docente a cargo en función de las audiencias a observar.

La inscripción puede cerrarse con anticipación cuando se llegue al tope de inscriptos/as anotados/as a una determinada materia/s.