Tesis aprobadas - Año 2020

Fecha Autor/a Título
16-03-2020
Ignacio María Bravo d´André
La suspensión preventiva y la resolución anticipada como medios de tutela preventiva frente al incumplimiento previsible del contrato

13-07-2020

Maria Paulina Araujo Granda El principio de legalidad penal: Ensayo de una teoría filosófica-normativa para construir leyes penales preceptivas.

07-08-2020

María José Lubertino Beltrán El derecho al ambiente en la Ciudad de Buenos Aires. La participación ciudadana en su defensa.

10-09-2020

Lucas Ramírez Bosco La valoración judicial de la propuesta en las soluciones preventivas de la ley de concursos y quiebras.
03-11-2020 Adel El Tasse Hacia un derecho penal comunitario latinoamericano: estudio sobre sus posibilidades a partir de la experiencia europea.
09-11-2020 Sebastián Alberto Donna Las teorías de la pena: Un análisis jurídico y económico.
20-11-2020 Leopoldo Mario Adolfo Godio La influencia de la cátedra del profesor Luis A. Podestá Costa en la disciplina del derecho internacional público y los programas de estudio en la facultad de derecho de la Universidad de Buenos Aires.
30-11-2020 María Juliana Tenorio Quintero La tutela jurisdiccional del medio ambiente y la experticia técnica: análisis de la labor de la Corte Internacional de Justicia en el manejo de la evidencia científica y perspectivas comparadas para su mejoramiento.
09-12-2020 Sergio Sebastián Barocelli La relación de consumo como categoría jurídica en el derecho del consumidor argentino