Mesa redonda: "El futuro del derecho ambiental. Ciudades sustentables. Reflexiones post C40"

Con la coordinación del Centro de Derecho Ambiental de nuestra Facultad junto a Eco House, Eco Derecho, Jóvenes por el Clima, Sustentabilidad Sin Fronteras, FARN y Consciente Colectivo, el pasado 26 de octubre se realizó la segunda "Mesa Redonda: El futuro del derecho ambiental. Ciudades sustentables. Reflexiones post C40".

En esta oportunidad el conversatorio giró en torno a la Cumbre Mundial de Alcaldes, que tuvo lugar en Buenos Aires durante la semana del 17 al 21 de octubre.

Expusieron en la reunión Sebastian Tedeschi y equipo, representando su Proyecto de Investigación DeCyT "El enfoque de la justicia espacial aplicado a los estándares de derechos sociales en los conflictos de tierra urbanos y rurales"; el Arquitecto Santiago Gallo, de la cátedra Gropius de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UBA (FADU); Nicolás Gallardo, representando a Jóvenes por el Clima, Federico Chapur desde Eco House; Melisa Monzón como docente de la Facultad; y del sector gubernamental participaron Juan Manuel Ojeda, Delfina Vila Moret y Sergio di Sarcina.