Décimas jornadas sobre enseñanza del derecho: ¿Enseñanza como serie, plataforma o interrupción?

El Centro para el Desarrollo Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires convoca a la décima edición de las jornadas sobre enseñanza del derecho que se realizarán durante septiembre, octubre y noviembre de 2020.

El objetivo es compartir reflexiones académicas sobre metodologías y experiencias de enseñanza de asignaturas jurídicas en distintos contextos, modalidades y niveles educativos.

Las actividades se desarrollarán en dos instancias interrelacionadas: transmisiones en vivo y presentación de ponencias. La convocatoria es abierta y sin arancel.

El pasado 16 de septiembre comenzó la serie de conferencias con el aporte del profesor Gonzalo Aguirre sobre "Enseñanza como serie, plataforma o interrupción?".