Proyectos PIM

Proyectos PIMEl Programa de Investigación en Maestría (PIM) tiene como objetivo fortalecer la investigación que se realiza en el marco de las Maestrías ofrecidas por la Facultad, brindando a los/as maestrandos/as la oportunidad de desarrollar su investigación en el marco de un proyecto grupal y bajo la dirección de un/a docente de Maestría.

La Facultad de Derecho seleccionará, acreditará y financiará proyectos de investigación dirigidos por profesoras/es regulares que dicten clases en las maestrías de la Facultad.

Cada postulante a director/a deberá proponer un proyecto de investigación grupal, especificando los roles individuales que cumplirán cuatro maestrandas/os dentro del equipo. Luego, la Facultad realizará una convocatoria entre las/los estudiantes de dicha maestría para cubrir las plazas como integrantes de los proyectos.

Los proyectos tendrán un financiamiento doble:

• Un subsidio para los gastos del proyecto.
  • Un estipendio para el/la directora/a del proyecto como retribución.

Las postulaciones deberán enviarse por correo electrónico a investigacion@derecho.uba.ar antes del 31 de mayo de 2017, y deberán incluir:

• El formulario del “Plan de Trabajo”;
  • Un curriculum vitae del/de la directora/a (y codirector/a, si hubiera);
  • Resolución del cargo docente de grado, y una declaración jurada del cargo de maestría del/de la directora/a y codirector/a.

Reglamentación, formularios y más información: www.derecho.uba.ar/investigacion/pim

Charla informativa martes 24 de abril 18.30 hs en el Salón Rojo

Proyectos PIM aprobados en la Convocatoria 2014-2016