Convocatoria para participar del Programa de Investigación en Maestría (PIM), Becas PIM y Programa de Financiamiento de Apoyo a Becarios/as de Investigación (FAB).

El Programa de Investigación en Maestría (PIM) tiene como objetivo fortalecer la investigación que se realiza en el marco de las Maestrías ofrecidas por la Facultad, brindando a los/as maestrandos/as la oportunidad de desarrollar su investigación en el marco de un proyecto grupal y bajo la dirección de un/a docente de Maestría.

La Facultad convoca a maestrandos/as a postularse como participantes de los proyectos PIM acreditados en el 2017, a las becas PIM y al programa FAB.

Requisitos para participar en proyectos PIM y para postularse a becas PIM y al programa FAB:

• Ser estudiante de Maestría en esta Facultad
  • En el caso de las becas PIM, no ser becario/a UBACyT o CONICET
  • Los/as becarios/as UBACyT o CONICET podrán postularse para recibir un subsidio de apoyo en el marco del Programa FAB.

Proceso de selección de participantes

Deberá remitirse la siguiente documentación por correo electrónico, hasta el 25 de septiembre de 2017, a investigacion@derecho.uba.ar:

• Formulario de plan de trabajo;
  • Curriculum Vitae;
  • La documentación que acredite la condición de maestrando/a del postulante y, según corresponda, de becario/a UBACyT o CONICET.

Cada director/a seleccionará a tres o cuatro estudiantes de Maestría como integrantes del proyecto bajo su dirección. A tal fin, podrá realizar entrevistas con todos/as o algunos/as de los postulantes. Aquellos proyectos que reciban menos de tres postulaciones no podrán iniciar sus actividades.

Becarios/as PIM

Aquellos/as maestrandos/as seleccionados/as como becarios/as por la Facultad recibirán un estipendio mensual de $3.900 (tres mil novecientos pesos), durante 12 meses, para desarrollar sus tareas de investigación en el marco del proyecto. Se les exigirá una dedicación semi-exclusiva (20 horas semanales).

Programa FAB

Los/as maestrandos/as seleccionados/as en el marco del Programa FAB recibirán $8.500 (ocho mil quinientos pesos) por única vez, en concepto de subsidio de apoyo para realizar actividades directamente relacionadas con sus tareas de investigación, de lo que deberán rendir cuentas posteriormente.

Haga click aquí para acceder al listado completo de proyectos PIM acreditados en el marco de la Convocatoria 2017-2019.