Docente-investigadora: Claudia Villanueva

a. Información general

• Dirección de correo electrónico de contacto: claudiavillanueva@derecho.uba.ar
  • Departamento académico en que trabaja el docente y en que se acreditarán los puntos: Departamento de Derecho Económico Empresarial

b. Información del trabajo de investigación que está realizando sobre el que trabajará el/la estudiante adscripto/a

• Título del trabajo de investigación que está realizando en el que trabajará el/la estudiante adscripto/a: Confección de una Guía de Estudio On Line para la materia Recurso Naturales y Protección del Ambiente, con elaboración de formularios de autoevaluación para los alumnos.
  • Resumen: El proyecto tiene como objetivo la construcción de una Guia On Line del material de lectura sistematizado de las unidades temáticas del programa de estudio, juntamente con la confección de formularios de autoevaluación asociados.

c. Descripción de las actividades esperadas del/de la adscripto/a

¿Qué tareas deberá realizar el/la estudiante?
  • El/ la estudiante adscripto, al participar del presente trabajo de investigación, deberá asistir en la recopilación de información y documentos de lectura, obligatoria y optativa y redacción del material para la guía de estudio online, referida a la materia de Recursos Naturales y Protección del Ambiente.
  • A partir de dicha investigación asistirá en la confección los textos introductorios al material de lectura de cada una de las unidades temáticas.
  • Por ultimo trabajar en la elaboración el formularios on online de autoevaluación para los alumno, con relación a cada una de las unidades.

d. Requisitos específicos

• El trabajo de investigación que realizará el/la estudiante adscripto/a, ¿requiere el conocimiento de algún idioma en particular? Preferiblemente inglés básico.
  • El trabajo de investigación que realizará el/la estudiante adscripto/a, ¿requiere algún otro conocimiento específico? No.