Becas CIN - Estímulo

Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) 2018

El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires.

La Beca EVC-CIN consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de un año a partir del 1 de abril de 2019, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado. La beca es compatible solamente con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales.

Período de inscripción: del 4 de junio al 2 de julio de 2018.

Requisitos:

• Haber aprobado las 14 materias del CPC.
  • Tener hasta 30 años de edad al 31 de diciembre de 2018.
  • Tener un promedio de 6 o más, incluyendo aplazos.

Presentación:

La presentación se efectuará en dos etapas:

A. La postulación online en http://evc.cin.edu.ar/
B. La presentación en la Secretaría de Investigación de la ficha emitida por el sistema online debidamente completada y firmada por el/la postulante, por el/la directora/a del proyecto de investigación, y por el/la directora/a y el/la codirector/a de la beca. La Secretaría de Investigación gestionará la firma de la máxima autoridad académica. Además, deberán presentar el Plan de Trabajo, aval del/de la directora/a y Co-Director/a de la beca, y del/de la Director/a de proyecto de Investigación.

Documentación a presentar en papel en la secretaría de investigación hasta el 10/07:

• Ficha de Datos emitida por el sistema EVC SIU del CIN.
  • Antecedentes académicos del postulante y cronograma de actividades.
  • Certificación Rendimiento académico.
  • Certificado analítico de la carrera de grado, incluyendo el CBC y el promedio del postulante.
  • Certificado de porcentajes de materias incluyendo el CBC
  • Fotocopia de la resolución del cargo docente del director de beca y del codirector de beca, si corresponde.
  • Fotocopia DNI del postulante.
  • Resolución o constancia de acreditación de proyecto marco de la Beca, cuando éste no sea un proyecto aprobado por la UBA.
  • CV Del Director/Codirector de beca abreviado (los últimos 5 años). En el sistema, en cambio, se debe adjuntar el CV completo, con el formato solicitado por el CIN.
  • Otros certificados y comprobantes del postulante.

Información importante:

Más información: