Becarios/as de Investigación

Becarios/as UBACyT

Las becas de investigación UBACyT son financiadas y acreditadas por la Universidad de Buenos Aires. Consisten en un estipendio mensual para el desarrollo de una investigación individual (tesis, en el caso de posgrado) en el marco de un proyecto colectivo acreditado.

Becarios/as CONICET

Becarios/as CIN

Las becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) son financiadas y acreditadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Consisten en un estipendio mensual para el desarrollo de una investigación individual anual, en el marco de un proyecto colectivo acreditado.

Becarios/as DeCyT

Las becas de inicio DeCyT son financiadas y acreditadas por la Facultad de Derecho. Consisten en un único estipendio anual que opera como incentivo para el desarrollo de una investigación individual en el marco de un proyecto colectivo acreditado.

Becarios/as PII

Las Becas de grado y posgrado PII son otorgadas en el marco del Proyecto de Interés Institucional

Becarios/as PIM