Observatorio de Derecho del Turismo

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires se complace en anunciar que se encuentra abierta la inscripción al Programa de Actualización en Derecho del Turismo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, dirigido por la Dra Graciela Güidi.

Convencidos de la importancia de la capacitación como herramienta fundamental en la calidad del turismo que entre todos construimos, iniciamos un nuevo periodo de inscripción.

Dimos nuestros primeros pasos en este camino en 2006 y desde entonces año a año nos perfeccionamos en busca de la excelencia.
En 2008, realizamos el Primer Congreso Iberoamericano de Derecho del Turismo.

En 2009 Iniciamos la “Colección de derecho del Turismo”, convenio entre la UBA y Ladevi.

En 2012, desde la Secretaria de Extensión Universitaria, creamos el Observatorio de Derecho del Turismo de la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y en 2013 la Organización Mundial del Turismo (OMT), aprobó su incorporación como miembro afiliado.

Invitamos a todos a acercarse, informarse, inscribirse y ser parte de este crecimiento.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.
posgrado@derecho.uba.ar
4809-5606 / 7