Observatorio de Derecho del Turismo

Agencias de viaje
Análisis y debate de las reformas para su regulación

Programa preliminar

Presentación a cargo de la Dra. Graciela Güidi, Directora del Observatorio de Derecho del Turismo.

• Contrato de viaje. Responsabilidad de las agencias frente al consumidor
    Abog. Karina M. Barreiro, Coordinadora Académica del Programa de Actualización en Derecho del Turismo de la Facultad de Derecho, UBA.
  • El rol de los profesionales de turismo
    Abog. Adriana Romero, Presidenta del Foro de Profesionales en Turismo de la República Argentina.
  • La figura de las franquicias en las agencias de viaje
    Abog. Cinthia Cortés, asesora legal de Grupo Transatlántica, posgraduada en el Programa de Actualización en Derecho del Turismo, Facultad de Derecho, UBA.
  • Fiscalización y régimen sancionatorio de las agencias de viaje.
    Abog. Graciela Güidi, Directora del Observatorio de Derecho del Turismo de la Facultad de Derecho, UBA, Subsecretaría de Extensión Universitaria.
  • Debate

26 de septiembre de 2012 - 18.30 hs.
Entrada libre y gratuita
Facultad de Derecho, Salón Azul, planta principal.

Se entregarán certificados de asistencia al finalizar el evento (se requiere pre-inscripción vía mail a obsedertur@derecho.uba.ar ).