Convocatoria de Becas UBACyT 2023

Por Resolución Nº 1758/2022 del Consejo Superior se abre la Convocatoria de Becas en el marco de los Proyectos de Investigación UBACyT.

Las becas de investigación de la Universidad de Buenos Aires son una oportunidad para aquellos/as interesados/as en la vida académica. Consisten en un estipendio mensual para el desarrollo de una investigación individual (tesis, para el caso de posgrado) en el marco de un proyecto colectivo acreditado. Requieren dedicación exclusiva, siendo sólo compatibles con ciertos cargos docentes.

Podrán presentarse postulantes en las siguientes categorías:

• Becas de Estímulo (para estudiantes de grado)
  • Becas de Maestría
  • Becas de Doctorado
  • Becas de Culminación de Doctorado

Cada director/a de beca podrá presentarse para dirigir solo una postulación a Beca. En cada proyecto de investigación se podrán presentar hasta dos postulaciones a beca, una de grado y una de posgrado (Maestría o Doctorado o Culminación de Doctorado), con diferentes directores integrantes del proyecto.

Quienes hayan dirigido becas de posgrado y sus ex becarias o ex becarios adeudan la defensa de su tesis, deberán adjuntar una nota justificando el motivo de la demora y el compromiso de presentación de tesis en su Unidad Académica respectiva, antes del inicio de la beca solicitada en la presente convocatoria. En tales casos, no serán admitidas las postulaciones cuando los directores o las directoras no adjunten la mencionada nota.

Período de inscripción: del 13 al 30 de marzo de 2023 a través de SIGEVA-UBA (sigeva.rec.uba.ar)

Reglamento de Becas UBACyT

ANEXOS:

Para consultas referidas a la convocatoria contactarse a: becas@rec.uba.ar y correspondientes al sistema a: consultas_sigeva@rec.uba.ar

• Primer Piso
  • Lunes a viernes 10 a 20 hs (atención telefónica) - Lunes a viernes 10 a 19 hs (atención presencial)
  • investigacion@derecho.uba.ar