Concurso de Alegatos y Simulación en Derecho Internacional Philip C. Jessup

La Facultad de Derecho convoca a integrar el equipo que representará a la Universidad de Buenos Aires en la próxima edición del Concurso “Philip C. Jessup” sobre Alegatos y Simulación en Derecho Internacional Público, cuya ronda internacional se llevará a cabo en el mes de abril de 2023.

Requisitos para integrar el equipo de la Universidad:

• Ser alumno/a de la carrera de Abogacía en esta Facultad.
  • Poseer muy buen dominio escrito y oral de la lengua inglesa.
  • Tener aprobada o estar cursando la materia Derecho Internacional Público.
  • Superar el proceso de selección que se llevará a cabo entre el 8 de julio y el 2 de septiembre de este año.

Reuniones informativas:

Se invita a todos/as aquellos/as interesados/as a asistir a alguna de las reuniones informativas previstas:

1. Jueves 23/06 a las 18:30 h - Salón Rojo
  2. Sábado 25/06 a las 11:30 h - Virtual
  3. Martes 28/06 a las 20:00 h - Aula 217.
  4. Jueves 07/07 a las 11:30 h - Aula 217.

El link a la reunión informativa virtual será enviado momentos antes de su realización. Para inscribirse a la misma se deberá completar el Google Forms.

Para participar del proceso de selección, descargue el siguiente formulario.

Información adicional

La inscripción a la competencia se encontrará abierta hasta el día 7 de julio a las 23:59 del corriente año. Al día siguiente, a los/as inscriptos/as se les enviarán las consignas y el material para participar en el proceso de selección.

Los/as interesados/as pueden obtener mayor información conectándose con la Dirección de Relaciones Internacionales (internacionales@derecho.uba.ar) o bien a jessup@derecho.uba.ar

El formulario de inscripción a la Competencia estará disponible en la sección de Convocatorias Vigentes de la Facultad y deberá enviarse hasta la fecha indicada a la casilla jessup@derecho.uba.ar con copia a internacionales@derecho.uba.ar, con el asunto “Inscripción Jessup 2023”.

Dirección de Relaciones Internacionales