Convocatoria abierta para docentes. Programa de reconocimiento de cursos del CPO orientados a la investigación

La Facultad de Derecho reconocerá a aquellos cursos del CPO orientados a la investigación, y les brindará difusión y asistencia a través de la Secretaría de Investigación.

Se considerarán “cursos orientados a la investigación” aquellos cursos bimestrales o cuatrimestrales destinados a brindar herramientas con el objeto de iniciar a las/os estudiantes en sus primeros pasos como investigadoras/es y contribuir así a la producción de futuros trabajos con rigor metodológico.

Algunos cursos reconocidos podrán recibir un subsidio para adquirir material bibliográfico. Tendrán prioridad a los cursos que no lo hayan recibido en convocatorias previas.

Inscripción:

El/la docente que cumpla con los requisitos de docencia e investigación previstos en la reglamentación, deberá:

Selección:

• Las propuestas serán evaluadas por un Comité de Evaluación.

Cierre de la inscripción: 17 de octubre de 2021

Más información: www.derecho.uba.ar/investigacion