Convocatoria del programa de difusión de resultados de Investigación

Mediante este programa, la Secretaría de Investigación, junto conla Dirección de Publicaciones, difunde online una colección de volúmenes que recogen las conclusiones inéditas de proyectos UBACyT, DeCyT, PII, PIM y autónomos del Instituto Gioja (http://www.derecho.uba.ar/investigacion/programa-de-publicaciones-de-investigacion.php).

Requisitos y postulación:

  • En esta segunda convocatoria se admitirán propuestas para difundir resultados de proyectos finalizados entre 2017 y 2020.
  • Los/as directores/as interesados/as de estos proyectos deberán enviar el formulario de inscripción junto con la carta-compromiso disponibles en www.derecho.uba.ar/investigacion a investigacion@derecho.uba.ar y presentar el índice completo y final del volumen, así como el capítulo introductorio donde se detalle el propósito y el alcance de la obra.  

Selección:

  • Durante el segundo cuatrimestre se evaluarán las propuestas y un Comité Evaluador preseleccionará a diez de ellas para ser difundidas de manera digital en 2021.

Propuestas preadmitidas:

  • Una vez preadmitida una propuesta, se pedirá para su evaluación final la presentación del texto completo para diciembre de 2020, que deberá enviarse junto con el formulario de inscripción al correo indicado en su versión definitiva, a la que no podrán agregarse cambios sustanciales. Esta versión completa será sometida a una nueva instancia de referato ciego antes de su puesta en formato y edición.

Período de inscripción: prorrogado hasta el 30 de agosto de 2020

 

Más información

Secretaría de Investigación

Compartir