Segunda Colección de difusión de resultados de proyectos de la Secretaría de Investigación

La Secretaría de Investigación, junto con el Departamento de Publicaciones, ha puesto en marcha el Programa de Difusión de Resultados de Investigación que consiste en la publicación online de una colección de volúmenes que recogen las conclusiones de algunos de los últimos proyectos UBACyT, DeCyT, proyectos autónomos del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja”, PII y PIM, desarrollados todos en el marco institucional de nuestra Facultad.

La Secretaría realiza regularmente convocatorias entre las/os directoras/os de los distintos equipos de trabajo para que sometan los textos que resultan de la producción final de cada proyecto, que son evaluados por referato y aprobados para integrar la colección. Los textos editados, que se ofrecen a continuación, están disponibles para su consulta mediante acceso abierto y gratuito y pueden ser descargados libremente por las/os interesadas/os.