Convocatoria de Becas UBACyT 2019

El período de inscripción por SIGEVA estará disponible del 13/3/2019 al 3/4/2019

Por Resolución Nº 1744/18 del Consejo Superior se abre la Convocatoria de Becas en el marco de los Proyectos de Investigación UBACyT.

Las becas de investigación de la Universidad de Buenos Aires son una oportunidad para aquellos/as interesados/as en la vida académica. Consisten en un estipendio mensual para el desarrollo de una investigación individual (tesis, para el caso de posgrado) en el marco de un proyecto colectivo acreditado. Requieren dedicación exclusiva, siendo sólo compatibles con ciertos cargos docentes.

Podrán presentarse postulantes en las siguientes categorías:

• Becas de Estímulo (para estudiantes de grado)
  • Becas de Maestría
  • Becas de Doctorado
  • Becas de Culminación de Doctorado

Todos la/os postulantes deberán adjuntar a la postulación en papel:
  • Fotocopia de DNI.
  • Analítico de la Carrera que incluya el CBC y la nota promedio como estudiante.
  • Plan de Trabajo: GradoPosgrado
  • Carta compromiso de Director/a, que contará con los recursos necesarios.
  • Resolución Vigente del Cargo Docente rentado del/la director/a. En el caso de estar en condición Interina, la constancia de inscripción a concurso (como límite de antigu?edad debe haber 3 años entre la fecha de presentación al concurso y la fecha de cierre de la convocatoria).
  • Si quien se presenta como director/a de beca, dirigió becaria/os UBACyT que deben la presentación de su tesis, adjuntar nota informando los motivos y fecha estimada de presentación.
Además deberán presentar:
Postulantes de posgrado (Maestría y Doctorado):
  • Título o certificado de título en trámite.
  • Si egresaron de universidades nacionales, deberán adjuntar, junto con el analítico, un certificado del promedio de la carrera cursada en la misma, expedido por esa institución.
  • Carta aval (sólo en caso que adeuden materias)
Postulantes de posgrado (Culminación):
  • Admisión al Doctorado
  • Estado de avance del Doctorado

Período de inscripción: del 11 al 3 de abril de 2019 a través de SIGEVA-UBA (sigeva.rec.uba.ar)

Listado de Proyectos UBACyT vigentes

Listado de Proyectos UBACyT Interdisciplinarios vigentes