Convocatoria abierta Becas DeCyT 2019-2020

Becas de investigación DeCyT - Convocatoria para estudiantes de grado

Las Becas DeCyT están destinadas a fomentar la iniciación de los y las estudiantes de la Facultad en la investigación científica en Derecho. Consisten en un estipendio anual para la realización de una investigación individual en el marco de un proyecto colectivo acreditado.

Tienen una duración de 1 año. En esta convocatoria se elegirán hasta 14 becarios/as.

No podrán presentarse los/las estudiantes que fueron seleccionados/as como becarios/as anteriormente.

• Ser estudiante de grado de la Facultad;
  • Tener un promedio mínimo de siete puntos (sin contar el CBC);
  • Haber aprobado las 14 materias del CPC;
  • Estar dado/a de alta formalmente en un proyecto de investigación DeCyT vigente.

Documentación a presentar (solo por correo electrónico a decyt@derecho.uba.ar)

• Formulario del Plan de Trabajo, formato Word.
  • Curriculum vitae del/la estudiante, formato Word o PDF.
  • Impresión del “Listado de materias rendidas” del Centro de Consulta Personal firmada por el/la estudiante, por correo electrónico, escaneada.
  • La Declaración Jurada de Postulación de Beca, firmada por el/la estudiante y el/la director/a, por correo electrónico, escaneada.

FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 21 de junio de 2019

Aquellos/as estudiantes que no forman parte de un proyecto DeCyT y quieren sumarse a uno para presentarse en esta convocatoria pueden:

• Consultar el listado de proyectos DeCyT vigentes aquí;
  • Enviar un correo electrónico al director/a del proyecto que les interesa, adjuntando un CV académico y explicando las razones por las que querrían participar en ese proyecto; y
  • En caso de que el/la director/a acepte, completar el formulario de alta de miembros en proyectos DeCyT.