VIII Jornadas sobre Enseñanza del Derecho

Los días 3 y 4 de octubre de 2018 se realizaron las VIII Jornadas sobre Enseñanza del Derecho en las que participaron profesores de nuestra facultad y de otras universidades nacionales y latinoamericanas con el objetivo de compartir diferentes aristas de posible análisis y reflexión sobre experiencias concretas y socializar propuestas para su mejora.

Aquí se encuentra el cronograma detallado

Hubo 264 inscriptos y se presentaron 61 trabajos para ser expuestos en las ocho comisiones de debate en las que se organizó. Aquí se puede leer la relatoría de las mesas de debate

En el Salón Azul de nuestra Facultad ser realizaron dos paneles centrales, a continuación se puede acceder a los videos.

El panel de apertura contó con una conferencia central a cargo de las autoridades Juan Antonio SedaJuan Pablo Mas Vélez y Daniel Ricci.

El segundo día, disertaron sobre “Movimiento Reformista de 1918. Desafíos actuales desde la pedagogía universitaria” los profesores del Centro para el Desarrollo Docente: Victoria KandelRicardo SchmidtGonzalo Aguirre y María Noël Fernández Carranza.

Leer nota en Derecho al Día – Edición 312