Convocatoria de Becas UBACyT 2018

Por Resolución N° 8424/17, del Consejo Superior se abre la Convocatoria de Becas en el marco de los Proyectos de Investigación UBACyT.

Las becas de investigación de la Universidad de Buenos Aires son una oportunidad para aquellos/as interesados/as en la vida académica. Consisten en un estipendio mensual para el desarrollo de una investigación individual (tesis, para el caso de posgrado) en el marco de un proyecto colectivo acreditado. Requieren dedicación exclusiva, siendo sólo compatibles con ciertos cargos docentes.

Podrán presentarse postulantes en las siguientes categorías:

• Becas de Estímulo (para estudiantes de grado)
  • Becas de Maestría
  • Becas de Doctorado
  • Becas de Culminación de Doctorado

Período de inscripción: del 5 al 23 de marzo de 2018 a través de SIGEVA-UBA (sigeva.rec.uba.ar)

Las postulaciones se podrán presentar en el marco de proyectos UBACyT vigentes al momento de la presente Convocatoria:

• Programación 2016 modalidad I
  • Programación 2017
  • Proyectos de Desarrollo Estratégico (PDE): sólo postulantes a Becas Estímulo
  • Programación 2018: la evaluación de la postulación a la beca estará supeditada a la acreditación de los proyectos en los cuales se desarrollará la beca.

Listado de Proyectos UBACyT vigentes

Toda/os la/os postulantes deberán adjuntar a la postulación:

• Fotocopia de DNI.
  • Analítico de la Carrera que incluya el CBC
  • Plan de Trabajo Estímulo - Posgrado
  • Carta compromiso de Director/a
  • Resolución Vigente del Cargo Docente regular rentado del/la director/a. En el caso de estar en condición Interina, la constancia de inscripción a concurso(como límite de antigüedad debe haber 3 años entre la fecha de presentación al concurso y la fecha de cierre de la convocatoria) o constancia de la licencia por un cargo de mayor jerarquía o dedicación.

Para la/os postulantes de Posgrado (Maestría y Doctorado):

1. Título o certificado de título en trámite.
  2. Carta aval
  3. Como excepción se admitirán postulantes que adeuden, como máximo, las materias o actividades equivalentes a un cuatrimestre de la carrera que cursan al momento de postularse. Deberán adjuntar una nota aval del/la l director/a propuesto/a y estar graduada/os, sin excepción, al momento de tomar posesión de la beca.

Para la/os postulantes de Posgrado (Culminación)

• Admisión al Doctorado
  • Estado de Avance del Doctorado.

Más información se encontrará disponible en breve en cyt.rec.uba.ar