Jornadas académicas en gobierno abierto

Viernes 17 de noviembre de 8 a 20 hs. y sábado 18 de noviembre de 2017 de 9 a 14 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho

#OGPAcademy
Pre evento del Encuentro Regional de las Américas OGP 2017

Programa

La Alianza para Gobierno Abierto (AGD-OGP) junto al Grupo de Investigación en Administración y Políticas Públicas (GIGAPP) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, invitan participar de las Jornadas Académicas OGP (#ACADAYS17). Espacio que busca reunir a tanto a académicos como a ejecutores de políticas públicas para debatir, deliberar y construir una nueva agenda de trabajo hacia la apertura de la acción gubernamental.

#OGPAcademy se plantea, desde un abordaje teórico - práctico, generar nuevos impulsos para mejorar la implementación acciones de gobierno que tengan como pilares fundamentales la transparencia, la participación ciudadana, la responsabilidad pública, y la rendición de cuentas como pilares fundamentales.

Para tal finalidad contaremos con más de 50 ponencias, provenientes de todos los rincones del continente, que versan sobre diversos temas: desde las implicancias del gobierno abierto a nivel local hasta la construcción participativa de leyes y la apertura de los legislativos, pasando por los aspectos legales del acceso a la información, el papel de las universidades en la apertura de gobierno, la construcción de confianza entre sectores y la importancia de la innovación en el desarrollo de los Planes de Acción Nacionales, entre otros.

Acceda al programa y al registro en: acadays17.opengovresearch.net