En el año del 60° aniversario de Lecciones y Ensayos te invitamos a formar parte de la Revista

¡60 AÑOS!

Fundada en el año 1956, la Revista ha sido un foro editorial de profesores/as y alumnos/as, que contribuye al debate académico y a la formación de sus miembros.

Está integrada y dirigida exclusivamente por estudiantes de la Facultad de Derecho –único requisito para formar parte de ella– quienes una vez por semana se reúnen para deliberar democráticamente sobre los trabajos a publicar y los distintos temas que hacen al armado de sus ediciones semestrales.

¡Te invitamos a sumarte a Lecciones y Ensayos!

Acercate a nuestras reuniones de los días jueves a las 20:00 hs. Nuestra oficina está ubicada en la Planta Principal, en el pasillo de la Dirección de Sumarios (al lado del Salón Verde).

Enterate de más en: http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/lye/pub_lye_comoparticipar.php

Consultas: lye@derecho.uba.ar o direccionlye@derecho.uba.ar

Departamento de Publicaciones – Revista Lecciones y Ensayos