Investigaciones en Derechos Humanos

El Programa de Investigación en Derechos Humanos tiene como objetivo fortalecer la investigación en el campo de los derechos humanos en la Facultad a través de la coordinación de proyectos sobre temáticas de coyuntura y relevancia actual. El CDH desarrolla anualmente investigaciones, cuyos grupos de trabajo se encuentran conformados por estudiantes, graduadas/os y docentes de la Facultad e investigadores/as externos.

Uso de la fuerza en el marco de protestas sociales: aportes prácticos a partir de un análisis comparado de normativas nacionales
Percepción de Derechos Humanos de estudiantes universitarios
Debate sobre aborto en Argentina
Encuesta sobre percepción de Derechos Humanos en la Facultad de Derecho (UBA)