Lanzamiento de Mentorías en Derechos Humanos

20.10.2015

Charla informativaLanzamiento de Mentorías en Derechos Humanos

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de la Facultad de Derecho de la UBA a una charla informativa sobre el lanzamiento de las Mentorías en Derechos Humanos (MDH) el próximo 20 de octubre a las 18 hs. en el SUM del Instituto Gioja.

Las MDH buscan promover la interacción entre estudiantes con interés en la materia y profesionales que se desempeñan en el ámbito de los derechos humanos (académicos/as, activistas, funcionarios/as públicos/as, expertos/as en organismos internacionales, etc).

El objetivo principal de este proyecto es alentar y acompañar a los y las estudiantes que se proponen desarrollar una carrera con enfoque de derechos humanos, brindándoles la orientación necesaria para que puedan tomar sus decisiones con mayor información y aprovechando la experiencia de los/as mentores.

Por otra parte, el diálogo con los y las mentores/as acercará a los/las estudiantes a oportunidades de desarrollo académico y permitirá a los/las profesionales que se dedican a los DDHH identificar estudiantes con compromiso en trabajar en sus áreas de interés.

Los/as estudiantes que quieran participar deberán enviar un mail a cdh@derecho.uba.ar.

Para más información visitá la página del CDH:

Informes e inscripción:
cdh@derecho.uba.ar