Noticias

La reelecci贸n indefinida en el contexto del Sistema Interamericano de Derechos Humanos El 21 de septiembre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó la jornada "La reelección indefinida en el contexto del Sistema Interamericano de Derechos Humanos", a cargo del profesor Marcelo López Alfonsín.

Quinta jornada sobre cuestiones complejas en el proceso civil El 20 de septiembre el Centro de Graduadas y Graduados llevó adelante la quinta jornada sobre cuestiones complejas en el proceso civil, que contó con la participación de Omar Díaz Solimine ("El derecho procesal en época de pandemia"), Martín Seltzer ("Costas procesales") y Marcela Somer ("Actuaciones en la segunda instancia"). La...

Da帽os y perjuicios por el no reconocimiento de la filiaci贸n: criterios jurisprudenciales El 3 de septiembre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó el taller "Daños y perjuicios por el no reconocimiento de la filiación: criterios jurisprudenciales", a cargo del profesor Néstor Solari.

Cuestiones pr谩cticas en materia de jubilaciones, pensiones e invalidez El pasado 3 de septiembre Silvina Arcaro llevó adelante el taller "Cuestiones prácticas en materia de jubilaciones, pensiones e invalidez", organizado por el Centro de Graduados y Graduadas.

Las neurociencias y el an谩lisis econ贸mico del comportamiento. Su aplicaci贸n pr谩ctica en el derecho de da帽os El 26 de agosto y el 2 de septiembre se llevaron adelante la primera y la segunda clase del taller "Las Neurociencias y el análisis económico del comportamiento. Su aplicación práctica en el derecho de daños", a cargo de Fernando Shina y Martín Frúgoli. Organizó el Centro de Graduadas y Graduados.  

Cuestiones pr谩cticas sobre los alimentos a favor del/de la hijo/a que se capacita El 2 de septiembre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó el taller "Cuestiones prácticas sobre los alimentos a favor del/de la hijo/a que se capacita", a cargo de Viviana de Souza Vieira.

Contestaci贸n de la demanda en el proceso civil El 1 de septiembre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó el taller "Contestación de la demanda en el proceso civil", a cargo de Fernando Mendoza Cacciatore.

Conciliaci贸n laboral obligatoria El 1 de septiembre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó el taller "Conciliación laboral obligatoria" a cargo de Analía Raña Sá.

Nuevo horario para retirar diplomas en la Facultad Informamos que a partir del día 6 de septiembre de 2021, la Dirección de Títulos de la Facultad permanecerá abierta los días lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 15 h y los días miércoles de 11 a 18 h. De esta manera, aquellos/as graduados/as que tengan que retirar su diploma, podrán hacerlo en los días y...

Jornadas sobre derecho y tecnolog铆a El pasado 19 de agosto tuvo lugar el primer encuentro de las jornadas sobre derecho y tecnología organizadas por el Centro de Graduadas y Graduados. Participaron Cristina Noemí Armella (El ejercicio de la función pública notarial en el ámbito virtual), Elda Fernández Cossini (La relevancia interdisciplinaria...