Noticias

Actualidad en materia de Amparo El pasado 22 de abril, en el Aula Magna, tuvo lugar la jornada presencial "Actualidad en materia de Amparo", organizada por el Centro de Graduados/as.

Novedades reglamentarias en materia de defensa del consumidor Organizada por el Centro de Graduados/as, el pasado 5 de octubre, tuvo lugar la jornada "Novedades reglamentarias en materia de defensa del consumidor". Participaron: Sebastián Barocelli, María Jimena Mansilla, Paula Eugenia Rodríguez y Victoria Pacevicius.

Cuestiones complejas en el proceso civil Organizada por el Centro de Graduados/as, el pasado 17 de agosto se llevó a cabo la jornada "Cuestiones complejas en el proceso civil". Expusieron: Eleonora Casabé ("Prioridad del primer embargo"), Jorge L. Kielmanovich ("La prueba testimonial") y Alejandrom Verdaguer ("La ejecución de sentencia").

Delitos contra el patrimonio cultural En el Salón Verde, el pasado 2 de agosto, tuvo lugar la jornada "Delitos contra el patrimonio cultural", organizada por el Centro de Graduados/as. Participaron en calidad de expositores/as: Rosana Locascio y Nicolás Baldino Mayer. Flavio Compte moderó la actividad.

Consumidores de seguros: Jurisprudencia actual El pasado 1º de agosto tuvo lugar la jornada "Consumidores de seguros: jurisprudencia actual", organizada por el Centro de Graduados/as. La exposición estuvo a cargo de Waldo Sobrino.

Proyección y debate del documental Llamen a Joe El pasado 13 de julio, en el Auditorio, se proyectó Llamen a Joe. A continuación, el propio Joe Stefanolo y Hernán Siseles (director del documental) conversaron con el público presente. Silvina Pequeux moderó el intercambio. La actividad fue organizada por el Centro de Graduados/as. El...

Neurociencias, derecho de daños y responsabilidad civil Organizada por el Centro de Graduados/as, el pasado 24 de mayo, se realizó la jornada "Neurociencias, derecho de daños y responsabilidad civil". Participaron en calidad de expositores/as: Fernando Shina ("Psicología del comportamiento en las relaciones de consumo"); Celia Weingarten  ("La responsabilidad por generación de...

Seguros, consumidores e Inteligencia Artificial El pasado 20 de marzo, se llevó adelante la actividad "Seguros, consumidores e Inteligencia Artificial" en la cual expuso Waldo Sobrino. El encuentro fue organizado por el Centro de Graduadas y Graduados. 

Consumidores en tiempo de emergencia. Escenarios de pandemia y pospandandemia El pasado 24 de noviembre, se celebró el encuentro "Consumidores en tiempo de emergencia. Escenarios de pandemia y pospandandemia" organizado por el Centro de Graduadas y Graduados. Brindaron su aporte: Sebastian Barocelli, Natalia Torres Santomé, Enrique Suárez, Julieta Haase y Macarena Mansilla.  Gabriel Fasciolo ofició de...

Jornada sobre responsabilidad civil y seguros En el Aula Magna, el pasado 10 de noviembre, se realizó la "Jornada sobre responsabilidad civil y seguros. A 55 años de la Ley de Seguros", organizada por el Centro de Graduadas y Graduados. Participaron en calidad de expositores/as: María Celeste Colombo - "Perspectivas y desafíos para una futura Ley de Seguros 4.0"; Gabriel Stiglitz - "Reformar...