Noticias

Coaching jur铆dico: el/la abogado/a que quiero ser El 21 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Rossana Bril.

Juicio de filiaci贸n: caducidad y prueba El 21 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Néstor Solari y Cecilia Duzdevich.

Procedimiento de ejecuciones fiscales ante el fuero contencioso administrativo y tributario de CABA El 21 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Analia Sandianes y Manuel Fernández.

La defensa penal en el procedimiento en la Provincia de Buenos Aires El 20 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó el taller "La defensa penal en el procedimiento en la Provincia de Buenos Aires", a cargo de Liliana Cucurullo.

COPREC: servicio de conciliaci贸n previa en las relaciones de consumo El 18 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó el taller "COPREC: servicio de conciliación previa en las relaciones de consumo" a cargo de Leandro Pérez Szablyko.

Seminario sobre Derecho Concursal Moderno El Centro de Graduadas y Graduados y el Departamento de Derecho Económico y Empresarial, durante los meses de agosto, septiembre y octubre, llevaron adelante el Seminario sobre Derecho Concursal Moderno, que inició el 19 de agosto y culminó el pasado 14 de octubre. Hubo una total de nueve clases que se realizaron los jueves de cada semana. Los...

La prueba en el proceso de da帽os y perjuicios El 14 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Jonathan Brodsky.

Reparaci贸n integral y conciliaci贸n en sede penal. Abordajes para la resoluci贸n de conflictos El 13 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Silvina Alonso y Gabriel Fava.

Juicio de usucapi贸n El 1 de octubre el Centro de Graduadas y Graduados organizó esta jornada sobre juicio de usucapión a cargo de Carlos Clerc ("Usucapión: generalidades") y Gabriela Iturbide ("Jurisprudencia aplicable").

Juicio de usucapi贸n El 1 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó esta jornada sobre juicio de usucapión a cargo de Carlos Clerc ("Usucapión: generalidades") y Gabriela Iturbide ("Jurisprudencia aplicable").