Noticias

Adaptaci贸n del entorno digital al procedimiento laboral El pasado 3 de noviembre el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Marta Inés Ruggiero, Juan Catardo y Cecilia Reybet.

La prueba en el proceso civil y comercial El 29 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Fernando Mendoza Cacciatore.

Mala praxis m茅dica: da帽os sufridos en ocasi贸n de una cirug铆a est茅tica El 28 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Adriana Morón.

Extinci贸n del contrato de trabajo por jubilaci贸n: cuestiones pr谩cticas El 28 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Mariela Blanco.

Liquidaciones laborales El 27 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Mariano Fernández.

Defensa de la competencia Los días 19 y 26 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller sobre "Defensa de la competencia", a cargo de Gabriela Ariel Irizar.

El impacto disruptivo de las neurociencias en el derecho de da帽os El 25 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este conversatorio con Fernando Shina, Waldo Sobrino y Elisa Romano.

Juicio por jurados en la Provincia de Buenos Aires El 22 de octubre de 2021 el Centro de Graduados y Graduados organizó este taller a cargo de Jorge Rohde y Sergio Javier Scian.

Sexta jornada sobre cuestiones complejas en el proceso civil El 21 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó la sexta jornada sobre cuestiones complejas en el proceso civil, que contó con la participación de Mónica Graiewski, Silvia Guahnon y Jorge Kielmanovich.            

Juicio de filiaci贸n: caducidad y prueba El 21 de octubre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Néstor Solari y Cecilia Duzdevich.