Noticias

Cuestiones prácticas sobre la regulación de precios El 30 de noviembre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó  el taller "Cuestiones prácticas sobre la regulación de precios", a cargo de Gabriel Ariel Irizar.

Reglamento de propiedad horizontal. Modificación. Situación ante cláusulas abusivas El pasado 30 de noviembre se llevó adelante el taller "Reglamento de propiedad horizontal. Modificación. Situación ante clausulas abusivas", dictado por Marianela Desages y organizado por el Centro de Graduados y Graduadas.

Neurociencias y perspectiva de género El 29 de noviembre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Fernando Shina y Carolina Szmoisz.

Responsabilidad del funcionario público en materia de publicidad oficial El pasado 26 de noviembre tuvo lugar el taller "Responsabilidad del funcionario público en materia de publicidad oficial", a cargo de José Lucas Magioncalda. Organizó el Centro de Graduados y Graduadas.    

Progenitor/a afín: aspectos jurisprudenciales El 24 de noviembre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Néstor Solari y Cecilia Duzdevich.

Convenios particionarios El 23 de noviembre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó esta jornada que contó con la participación de Jorge L. Kielmanovich, Eleonora Casabé, Adriana Abella y Juan José Guardiola.

Sistema acusatorio: interrogatorio y comunicación no verbal El 18 de noviembre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Luis Alberto Saucedo y Marcos Malbran.

Introducción a la prueba y las nuevas tecnologías El 17 de noviembre de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó el taller "Introducción a la prueba y las nuevas tecnologías", a cargo de Pablo Langholz.

Séptima jornada sobre cuestiones complejas en el proceso civil El 15 de noviembre el Centro de Graduadas y Graduados organizó la "Séptima jornada sobre cuestiones complejas en el proceso civil", que contó con la participación de Amalia Fernández Balbis ("Medidas anticautelares"), Jorge L. Kielmanovich ("Caducidad de instancia en el juicio de alimentos") y Leonardo Lubel ("Ejecución de...

La primera consulta con el cliente. Qué hacer y qué no. Charla online a cargo de Eduardo Díaz y organizada por el Centro de Graduadas y Graduados.