Noticias

Protección de la vivienda familiar. Criterios jurisprudenciales El pasado 24 de febrero tuvo lugar el taller "Protección de la vivienda familiar. Criterios jurisprudenciales", a cargo de Néstor E. Solari y Cecilia Duzdevich. Organizó el Centro de Graduadas y Graduados.

Amparos en discapacidad El pasado 23 de febrero tuvo lugar este taller sobre amparos en discapacidad a cargo de Juan Antonio Seda y Mariana Lofeudo. Organizó el Centro de Graduadas y Graduados.        

El consorcio en su rol de empleador. Conflictos más frecuentes con el/la encargado/a El pasado 22 de febrero se llevó adelante el taller "El consorcio en su rol de empleador. Conflictos más frecuentes con el/la encargado/a", a cargo de Marianela Desages. Organizó el Centro de Graduadas y Graduados.

¿Cómo redactar un recurso administrativo? El 21 de febrero tuvo lugar el taller "¿Cómo redactar un recurso administrativo?", organizado por el Centro de Graduadas y Graduados. El mismo estuvo a cargo de Gregorio Flax.

Cómo comenzar a intervenir en un procedimiento penal en la provincia de Buenos Aires El 17 de febrero de 2022 se desarrolló este taller a cargo de Liliana Cucurullo. Organizó el Centro de Graduadas y Graduados.

Inicio del proceso civil y comercial. Aspectos fundamentales El pasado 16 de febrero tuvo lugar el taller "Inicio del proceso civil y comercial. Aspectos fundamentales", organizado por el Centro de Graduadas y Graduados. El mismo estuvo a cargo de Fernando Mendoza Cacciatore.

Algunas cuestiones sobre el procedimiento de violencia familiar El 15 de febrero de 2022 se llevó adelante el taller "Algunas cuestiones sobre el procedimiento de violencia familiar", a cargo de Diego Ortiz. Organizó el Centro de Graduadas y Graduados.

Telegramas laborales, cartas documento y otras comunicaciones El 14 de febrero de 2022 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Eduardo Daniel Masci.

El impacto de los nuevos modelos familiares en el régimen comunicacional El pasado 14 de febrero se llevó adelante el taller "El impacto de los nuevos modelos familiares en el régimen comunicacional", a cargo de Viviana de Souza Vieira. Organizó el Centro de Graduados y Graduadas.

Sobre inicio de trámites de títulos (intermedios, grado, posgrado) y legalizaciones de documentación durante el receso de verano Informamos que debido al receso de verano, del 29 de diciembre de 2021 al 2 de febrero de 2022 no se podrán iniciar trámites de títulos (intermedios, grado, posgrado) ni de legalizaciones de documentación, a través del TAD.