Noticias

Lealtad comercial y acciones judiciales taller El pasado 11 de abril tuvo lugar el taller "Lealtad comercial y acciones judiciales", a cargo de Gabriela Ariel Irizar. Organizó el Centro de Graduados y Graduadas.

Análisis económico del derecho y ciencias del comportamiento El pasado 11 de abril tuvo lugar el taller "Análisis económico del derecho y ciencias del comportamiento", a cargo de Martín Frúgoli. Organizó el Centro de Graduados y Graduadas.

Guía práctica para abogadas/os en marcas y patentes Los días 23 de marzo y 6 de abril tuvo lugar el taller "Guía práctica para abogadas/os en marcas y patentes", organizado por el Centro de Graduadas y Graduados y a cargo de la docente María Dolores Cavoti Sadonio.  Accedé al video de los encuentros: Primer encuentro.Segundo encuentro.

Derecho de daños y responsabilidad El pasado 31 de marzo se llevó adelante el primer encuentro del taller "Derecho de daños y responsabilidad", a cargo de Fernando Shina. Organizó el Centro de Graduados y Graduadas.

29-03-2022

Juicio de desalojo El pasado 29 de marzo tuvo lugar el taller "Juicio de desalojo", a cargo de Mariano Fernández. Organizó el Centro de Graduados y Graduadas.

Aspectos prácticos del proceso judicial migratorio El pasado 28 de marzo tuvo lugar el  taller "Aspectos prácticos del proceso judicial migratorio", a cargo de María Florencia Zicavo. Organizó el Centro de Graduados y Graduadas.

Divorcio y algunas cuestiones conexas El pasado 25 de marzo los docentes Ignacio Eduardo Basombrio y María Nieves Molli brindaron el taller "Divorcio y algunas cuestiones conexas", organizado por el Centro de Graduados y Graduadas.

Semana de consumidores y usuarios: avances y desafíos El pasado 18 de marzo el Centro de Graduadas y Graduados llevó adelante la jornada "Semana de consumidores y usuarios: avances y desafíos", que contó con las disertaciones de Sebastián Barocelli, Elisa Romano, Esteban Geracitano y Fernando Blanco Muiño y la coordinación Ivana Centanaro.

Protección de la vivienda familiar. Criterios jurisprudenciales El pasado 24 de febrero tuvo lugar el taller "Protección de la vivienda familiar. Criterios jurisprudenciales", a cargo de Néstor E. Solari y Cecilia Duzdevich. Organizó el Centro de Graduadas y Graduados.

Jubilaciones bajo los regímenes especiales o diferenciales. Cuestiones prácticas El pasado 24 de febrero tuvo lugar el taller "Jubilaciones bajo los regímenes especiales o diferenciales. Cuestiones prácticas", a cargo de Mariela Blanco. Organizó el Centro de Graduadas y Graduados.