Noticias

La información en las relaciones de consumo: ¿por qué se informa más y estamos menos informados? El pasado 20 de mayo tuvo lugar el taller "La información en las relaciones de consumo: ¿Por qué se informa más y estamos menos informados?", a cargo de Fernando Shina. Organizó el Centro de Graduados y Graduadas.

Protección de consumidores en entornos digitales El 19 de mayo de 2022, el Centro de Graduadas y Graduados organizó esta jornada que contó con la participación de Débora Tatiana Marhaba Mezzabotta, Ricardo Parra, Yamila Marian Castagnola, Emiliano Estevarena, Gala Nuñez, Natalia Eva Torres Santomé y Sebastián Barocelli. En el marco de la jornada se presentó el libro...

Ejecución de sentencias contra el estado: casos jurisprudenciales actuales El 16 de mayo de 2022 el Centro de Graduadas y Graduados organizó el taller "Ejecución de sentencias contra el estado: casos jurisprudenciales actuales", a cargo de Florencia Zicavo.

Derecho del consumidor y la Justicia en las relaciones de consumo de CABA El 28 de abril de 2022 el Centro de Graduadas y Graduados organizó la jornada "Derecho del consumidor y la Justicia en las relaciones de consumo de CABA", que contó con la participación de Candelaria Sapia, Andrea Visiconde, Sebastián Barocelli, Martín Testa y Ezequiel Mendieta.

Práctica de los recursos: resolución de casos El pasado 22 de abril se llevó adelante el taller "Práctica de los recursos: resolución de casos", a cargo de Eduardo Díaz.  Organizó el Centro de Graduadas y Graduados.

Violencias económicas en las relaciones de pareja El 21 de abril de 2022 el Centro de Graduadas y Graduados organizó esta jornada a cargo de la profesora María Victoria Famá.

Protección de la vivienda El 13 de abril el Centro de Graduadas y Graduados organizó el taller "Protección de la vivienda", a cargo de Mariano Rodríguez Remis.

Análisis de las sentencias con perspectiva de género del fuero civil patrimonial El pasado 13 de abril se llevó adelante el taller "Análisis de las sentencias con perspectiva de género del fuero civil patrimonial". Expuso Adriana Morón y organizó el Centro de Graduados y Graduadas.

Cuantificación del daño extrapatrimonial El 12 de abril de 2022 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Jonathan Brodsky.

Lealtad comercial y acciones judiciales taller El pasado 11 de abril tuvo lugar el taller "Lealtad comercial y acciones judiciales", a cargo de Gabriela Ariel Irizar. Organizó el Centro de Graduados y Graduadas.