Noticias

Octava jornada sobre cuestiones complejas en el proceso civil El 13 de octubre de 2022, el Centro de Graduadas y Graduados organizó la octava jornada sobre cuestiones complejas en el proceso civil. Participaron como expositores/as Jorge Kielmanovich (Abandono de la locación), Leonardo Lubel (Ejecución de sentencias) y Silvia Tanzi (Amparos de salud).

Charla-debate sobre la obra Jaur铆a El pasado 20 de septiembre el Centro de Graduados/as organizó una charla-debate sobre la obra Jauría y contó con la participación Javier Teodoro Álvarez, María Fernanda García, Daiana Fusca e integrantes del elenco.

Accidentes de tr谩nsito, seguros y consumidores El pasado 12 de septiembre se llevó a cabo la actividad "Accidentes de tránsito, seguros y consumidores", organizada por el Centro de Graduados/as. Participó en calidad de expositor: Waldo Sobrino.

Conflictos familiares en la pr谩ctica judicial El pasado 25 de agosto tuvo lugar la actividad “Conflictos Familiares en la práctica judicial”. Participaron en calidad de expositores/as: Néstor Solari, Noelia Cortinas, Cecilia Duzdevich, Mariela González y Paula Mayor.

La carga de la prueba en el C贸digo Civil y Comercial de la Naci贸n El pasado 25 de agosto se celebró la actividad “La carga de la prueba en el Código Civil y Comercial de la Nación”, organizada por el Centro de Graduados/as. Participaron en calidad de expositores/as: Jorge Kielmanovich y Silvia Tanzi.

Aspectos actuales del derecho migratorio El pasado 11 de agosto, tuvo lugar la actividad sobre "Aspectos actuales del Derecho Migratorio", organizada por el Centro de Graduadas y Graduados. Participó en calidad de expositora: María Florencia Zicavo,

Abierta la inscripci贸n a los cursos y talleres para graduados/as El Centro de Graduadas y Graduados continúa con la oferta de cursos y talleres para graduados/as. Cursos para graduados/as - Programa de perfeccionamiento en el ejercicio profesional La inscripción se extiende del 11 al 16 de agosto e incluye cursos presenciales y virtuales. OFERTA DE CURSOS   Talleres para graduados/as Durante el mes de agosto, el...

Desaf铆os en materia de violencia econ贸mica El pasado 28 de junio el Centro de Graduados/as organizó la actividad "Desafíos en materia de violencia económica". Contó con la participación de Diego Oscar Ortiz y Marisa Herrera. En el marco de la charla se realizó la presentación del libro Violencia económica, de Diego Oscar Ortíz.

Honorarios profesionales: tr谩mites de ejecuci贸n judicial y extrajudicial El pasado 9 de junio, el Centro de Graduados/das organizó la jornada "Honorarios profesionales: trámites de ejecución judicial y extrajudicial", a cargo de Sandra Blanco.

Inteligencia artificial, derecho y seguros El pasado 6 de junio, el Centro de Graduadas y Graduados organizó una actividad a través de Zoom, cuyo expositor fue Waldo Sobrino.