Noticias

Cuarta jornada sobre Cuestiones complejas en el Proceso Civil El pasado 9 de agosto el Centro de Graduadas y Graduados organizó esta cuarta jornada sobre Cuestiones complejas en el Proceso Civil que contó con la participación de Eleonora Casabe (Investidura de pleno derecho de las/os herederas/os legitimarias/os), Oscar Guido Finkelberg (Apelación de honorarios) y Jorge L. Kielmanovich (Recurso de...

Teoría y práctica de las relaciones de consumo en Argentina El 6 de agosto de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó la jornada "Teoría y práctica de las relaciones de consumo en Argentina", que contó con la participación de Carlos Hernandez, Belén Japaze, María Constanza Garzino, Sebastián Barocelli y Martín Testa. En el marco de la actividad se...

Acceso a la información pública: procedimiento administrativo y judicial (segundo encuentro) El 15 de julio de 2021 se realizó el segundo encuentro de este taller a cargo de José Lucas Magioncalda. Organizó el Centro de Graduadas y Graduados.

Accidentes de tránsito: cuestiones complejas El 14 de julio de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó el taller "Accidentes de tránsito: cuestiones complejas", a cargo de Jonathan Brodsky.

Tercera jornada sobre Cuestiones Complejas en el Proceso Civil El 12 de julio de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó la Tercera jornada sobre Cuestiones Complejas en el Proceso Civil. Participaron en calidad de expositores/as: Jorge Kielmanovich, Marisa Snaider y Alejandro Verdaguer.

Acceso a la información pública: Procedimiento administrativo y judicial (primer encuentro) El 8 de julio de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de José Lucas Magioncalda.

Protección de la vivienda familiar en las Uniones Convivenciales El 7 de julio de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo del profesor Néstor E. Solari.

Responsabilidad civil por mala praxis médica Jurisprudencia actual El 7 de julio de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Adriana Morón.

Guarda y delegación de la responsabilidad parental El 7 de julio de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó el taller "Guarda y delegación de la responsabilidad parental", a cargo de Viviana de Souza Vieira y Magdalena Diez.

Las neurociencias y su aplicación práctica en el Derecho de Daños (primer encuentro) El 6 de julio de 2021 el Centro de Graduadas y Graduados organizó este taller a cargo de Fernando Shina.