Oferta de cursos de la Carrera de especialización en Sistemas Procesales Orales

Dictado de clases año 2022 "Modalidad Virtual" plataforma ZOOM

Inscripciones a partir de 3 de Junio al 11 de agosto 2022.

INSCRIPCIÓN

Se puede abonar en hasta 4 cuotas con visa y mastercard para alumnos/as nacionales las 4 materias

Se abona por la totalidad de las horas, el precio de la hora, depende de donde sea graduado/a

• $600.- pesos para egresados/as UBA Facultad de Derecho
  • $750.- pesos para egresados/as de otras Facultades UBA, Universidades Nacionales e Internacionales

Beneficio: de un 25% del valor establecido para aquellos/as graduados/as de una carrera de grado de la Facultad de Derecho UBA que la fecha de expedición de su diploma haya sido en el lapso de los 2 años anteriores a la fecha de inscripción: $450.

ALUMNOS/AS EXTRANJEROS/AS:

• En un pago por transferencia bancaria. Se le enviará un archivo con los datos para poder realizar el pago. El mismo es en dólares y debe de realizarse de forma que llegue libre de impuestos a la Facultad.

Materias Horas Docentes Inicio
Fundamentos constitucionales de la litigación 20 Alberto Binder/
Angela E. Ledesma
18-ago
Lunes y jueves de
17 a 21 h
Sistemas procesales orales 36 Leonel González
Postigo/
Alejandro Verdaguer/
Angela E. Ledesma
5-sept
Lunes 16 a 20 h
Argumentación del caso 20 Alejandro Verdaguer 20-oct
Jueves 17 a 20 h

Teoría del caso

18 Oscar De Vicente/
Mauro Lopardo
8-sept
Jueves 17 a 20 h

La inscripción puede cerrarse con anticipación cuando se llegue al tope de inscriptos/as anotados/as a una determinada materia/s.