En el SUM del Instituto Gioja, el pasado 22 de marzo, tuvo lugar la actividad "Los derechos de las mujeres y la reforma constitucional de 1994: un balance desde sus protagonistas", organizada por el Instituto Gioja y la Red de Profesoras de la Facultad. Participaron en calidad de expositoras: María Inés Brassesco (convencional constituyente de 1994 y Presidenta de UMA), Marcela Rodríguez (asesora del Consejo para la Consolidación de la Democracia y de la Convención Nacional Constituyente de 1994), Laura Clérico (profesora de Derecho Constitucional UBA, investigadora del CONICET, directora del Programa Género y Derecho) y Leticia Vita (profesora de Teoría del Estado UBA, investigadora del CONICET). Anabel Papa (profesora de Derechos Humanos, UBA) coordinó el intercambio.