Derecho a la libertad de expresión como derecho transversal

El pasado miércoles 17 de abril tuvo lugar la clase abierta sobre el “Derecho a la libertad de expresión como derecho transversal" junto a Claudio Nash, como parte de la Diplomatura a distancia en "Derecho a la Libertad de Expresión" organizada por el Ciclo de Cursos Online (CCO), el Centro de Derechos Humanos, la Oficina Regional para América del Sur del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH), y el Centro de Estudios en Libertad de Expresión y Acceso a la Información (CELE), Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo.

Durante la clase, se exploró el derecho a la libertad de expresión desde diversas perspectivas, entre ellas su relación con la democracia, la protesta social, la corrupción, derecho a la verdad y consentimiento. Además, al finalizar la sesión, se abrió un espacio de preguntas y respuestas, brindando a los participantes la oportunidad de interactuar y conversar con Claudio Nash.