Taller "Te devuelvo el texto con ligeras correcciones: Herramientas para repensar la comunicación jurídica en el ejercicio de la abogacía de interés público"

Los días 27 y 29 de junio, en el Aula 250 de Posgrado, se llevó a cabo el taller "Te devuelvo el texto con ligeras correcciones: Herramientas para repensar la comunicación jurídica en el ejercicio de la abogacía de interés público", organizado por el Centro de Derechos Humanos. El mismo estuvo a cargo de Magda Hernández (comunicadora social de la Universidad del Valle, Colombia) y Gabriela Cueto (productora cinematográfica, Argentina).

El Centro de Derechos Humanos invitó a estudiantes y jóvenes graduados/as a participar del taller sobre comunicación jurídica en el ejercicio de la abogacía. A lo largo de las jornadas se buscó que los/as participantes desarrollen habilidades de redacción claras y sensibles hacia quienes están dirigidas.

Magda Hernández estudió comunicación y realizó una maestría en periodismo documental. Trabaja como asesora de comunicación en RRSS para organizaciones no gubernamentales e instituciones educativas.

Gabriela Cueto ha producido documentales, ficción y teatro en Argentina y Paraguay, participando en diversos festivales como Festival Internacional de cine de Mar del Plata.