Sesión abierta del equipo que representará a la Facultad en el Concurso Interamericano de Derechos Humanos

El pasado 11 de mayo, en la Sala de Audiencias, se celebró una práctica abierta del equipo que representará a la UBA en el Concurso Interamericano de Derechos Humanos organizado por American University, el cual se desarrollará en Washington DC, Estados Unidos, entre el 22 y 26 de mayo. En este marco, la Dirección de Relaciones Internacionales invitó a la comunidad académica a presenciar la misma.

El tema de esta edición “Igualdad y Derechos Humanos: Enfrentando la Discriminación Racial” y el caso gira en torno a la orientación sexual y la libertad religiosa en relación con los derechos de niños, niñas y adolescentes.