Seminario Internacional sobre cuestiones actuales de Derecho Tributario

Los días 15 y 16 de mayo, en la Sala Vélez Sarsfield, se llevó adelante el Seminario Internacional sobre cuestiones actuales de Derecho Tributario. Presentaron la actividad: Horacio Corti y Juan Manuel Álvarez Echagüe (profesores titulares, Facultad de Derecho UBA).

En tanto, expusieron Jose Manuel Almudi Cid (Universidad Complutense de Madrid, España), Arturo Pueblita (Universidad Panamericana de México), Adrian Torrealba Navas (Universidad de Costa Rica) y Maria Andrea Batres León (Guatemala). Natalia Crede (Observatorio de Derecho Penal Tributario, UBA) y Gisela Horisch (Facultad de Derecho, UBA) coordinaron el intercambio. La Maestría en Derecho Tributario y Financiero, el Observatorio de Derecho Penal Tributario y el Centro de Estudios de Derecho Financiero y Tributario organizaron el evento.