Reunión anual del equipo de la Facultad que alcanzó los campeonatos universitarios 1974 y 1975

El pasado 4 de agosto se llevó a cabo la reunión anual del equipo de la Facultad de Derecho que alcanzó los campeonatos universitarios en 1974 y 1975.

El equipo era dirigido por Caco Bianchi, exdirector del Deportes de la Facultad e integraban la plantilla Hugo Parlatore, Guillermo Alonso, Federico Elizalde, Tacho de Vedia, Guyi D'Agnillo, Ricardo Landajo, Ferni González Victorica, Santiago Gutiérrez O'Farrell, Giorgio Gauweloose, Uriel O'Farrell, Tero García Terán, Raúl Carvajal, Gustavo Anderson, Joseca Galvalisi, Miguel Wust, Carlos Lisola, Juan Martin Odriozola, Jorge Tezanos Pinto, Javier Peire, Federico Spinelli, Adolfo Repetto y Enrique Gatti.

El año que viene, en ocasión del 50º aniversario, la reunión se llevará a cabo en la Facultad.