Presentación del libro La enseñanza del derecho internacional público. La influencia de la cátedra de Luis A. Podestá Costa en la Universidad de Buenos Aires, de Leopoldo M. A. Godio

En el SUM del Instituto Gioja, el pasado 28 de junio, se realizó la presentación del libro La enseñanza del derecho internacional público. La influencia de la cátedra de Luis A. Podestá Costa en la Universidad de Buenos Aires, de Leopoldo M. A. Godio. El Departamento de Ciencias Sociales y la Secretaría de Investigación organizaron la actividad.

El acto de apertura estuvo a carbo de Mary A. Beloff (profesora titular regular de Derecho Penal y Procesal Penal. Directora del Departamento de Publicaciones, Facultad de Derecho UBA). En tanto, Verónica Lescano Galardi y Sandro Olaza Pallero coordinaron el evento.

Participaron en calidad de expositores/as: Lilian C. del Castillo (profesora titular consulta de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho UBA), Ricardo Rabinovich-Berkman (profesor titular regular de Historia Del Derecho, Facultad de Derecho UBA) y Juan A. Travieso (profesor titular consulto de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho UBA)

Leopoldo M. A. Godio ofreció las palabras de cierre.